SÁBADO 16 de ABRIL CONFERENCIA en CIUDAD REAL.

Másmotiva IAP en colaboración con Integra IAP y EFORP tienen el placer de invitarles a esta charla sobre las Intervenciones Asistidas por Perros método Pellitero. 

triptico pag 1
triptico portada+contraportada
triptico pag 2
triptico portada+contraportada

 

Tendrá lugar el Sábado 16 de Abril, en el Hotel Cumbria de Ciudad Real a las 11:00 horas. Con una duración aproximada de dos horas, en esta conferencia se abordarán los aspectos más destacados de la metodología con la que trabajamos “método Pellitero”, de la mano de su fundadorJuan Luis Pellitero Gómez“, reconocido profesional en este campo con más de 18 años de experiencia y docente del postgrado Especialista en Programas de Intervención en Terapia Asistida por Animales de la Universidad de Oviedo.

La entrada es libre y gratuita, estaremos encantados de recibir a toda persona interesada hasta completar el aforo del salón. Si tienes interés en conocer las características de las Intervenciones Asistidas por Perros, sus beneficios y los colectivos a los que apoyamos, no dudes en asistir.

El objetivo principal de estas intervenciones es MEJORAR las COMPETENCIAS, la CALIDAD DE VIDA y el BIENESTAR de las personas, aportando un elemento vivo, motivador y dinamizador que es el Perro de Apoyo, siguiendo una metodología profesional y ética hacia ambos, personas y perros,  favoreciendo y respetando siempre su completo bienestar. 

Dicha metodología es utilizada por diferentes profesionales y entidades del campo de las intervenciones asistidas por perros en diferentes puntos de España como Asturias, Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, etc.

  • En centros públicos, privados y concertados de atención a personas mayores, personas mayores con Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, Personas con Discapacidad Intelectual, Personas con Daño Cerebral Adquirido, Salud Mental,…
  • En centros educativos (ordinarios y de educación especial) públicos, privados y concertados, con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (aulas TEA), alumnado con Necesidades Educativas Especiales, Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo EducativoEstimulación temprana infantil, ..
  • En Asociaciones y fundaciones de colectivos que requieran un apoyo diferente
  • Intervenciones individuales a domicilio…

Si eres profesional de la educación, del ámbito socio-sanitario, o eres familiar  de alguna persona con necesidad de algún tipo de apoyo, ven a conocer los beneficios que estas intervenciones aportan a las personas.

En el ámbito educativo, el programa de Apoyo y Refuerzo Educativo Asistido por Perros “Método Pellitero” se aplica actualmente en 25 colegios públicos y concertados con un alcance de más de 800 alumnos/as de Valladolid, Asturias y Pontevedra. El programa se aplica en horario lectivo, está incluido en el curriculum del alumnado de los centros donde se aplica y está considerado una medida extraordinaria de Atención a la Diversidad para alumnos con Necesidades Educativas Especiales.

Os esperamos el día 16 de Abril en el Hotel Cumbria (Ctra de Toledo, 26)  de Ciudad Real, a las 11:00 horas. 

Para más información contactar en masmotiva@gmail.com o en el teléfono 674.04.35.44

 

 

 

triptico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s